En menos de un año, en el que he tenido mucha mala suerte, Kon-tsumobide ha logrado que pierda la fe en su labor. Una empresa me puso un grifo de cocina que contaminaba el agua con niveles tóxicos de níquel. Lo probé mediante analíticas caras de agua y cambio de grifo. Kontsumobide no ha obligado a abonar nada a la empresa responsable. Compré un televisor que resulta que desde el principio pega estallidos cada pocos minutos encendido y apagado. Lo demostré mediante vídeos. Kontsumobide hizo caso omiso a mi reclamación, escuchó solo a la empresa grande. En un parking me rozaron en dos ocasiones el coche y se atrevieron a decir a su seguro que era el mismo roce. Kontsumobide se ha dedicado a repartir las contestaciones de ambas partes como si fuese Correos, pero sin mediar realmente. La labor de Kontsumobide es arbitrar y mediar, ayudando al consumidor. En mi caso, no lo ha hecho en tres ocasiones en menos de un año, lo cual me ha hecho perder la confianza en Kon-tsumobide. Me gustaría poner una reclamación a Kontsumobide, pero suena a chiste pedir hojas de reclamaciones de Kontsumobide para reclamar sobre Kontsumobide. Espero que haya gente a la que ayude, a mí personalmente no.