Seguimos igual, 2016=Izagirre=Elorza
Cuando el Sr. Elorza en la pasada legislatura, además de sus propios corifeos, recibió el parabién de todos los partidos para el tema de la Capitalidad Cultural en el 2016, fue lógico que los políticos profesionales apoyaran el capricho de este señor porque, al fin y al cabo, para ellos iban a ser las regalías que este evento pudiera generar, y además gratis total viajes, conciertos y festines varios.
Al pueblo algún que otro concierto callejero de los que molestan a los vecinos, sin saber realmente de que va la cosa. Uno no acaba de entender qué tienen que ver los faros y las olas con la cultura.
Hoy nos enteramos que el nuevo alcalde, mi felicitación Sr. Izagirre, se ha adherido al capricho del Sr. Elorza y acudirá con éste a Madrid a defender lo que una gran mayoría de donostiarras no sabemos qué es, pero que sin tenerlo todavía ya nos ha costado un dineral.
Nos queda la esperanza de que no lo consigan, ustedes tendrán algún festejo menos y los donostiarras tendremos algún dinero más para gastar en lo que de verdad sea necesario.