¡Bien por usted! ¿Ve como mejoramos? Dos días como quien dice en la oposición y ya contesta. Me creía hasta ahora en un monólogo permanente Tanto gasto en burofaxes, fotografías, fotocopias, en escritos buscando el sello de registro de ayuntamiento y diputación y ahora descubro que para que se nos conteste, solo hacía falta que cambiaran ustedes de asiento ¡hay que ver!

Sin entrar en la cascada de sutilezas que creo entrever en su escrito le diré que:

No es lo mismo regenerar un barrio, sistemáticamente maltratado, que dedicar una inversión multimillonaria a otros barrios -que de entrada, es conveniente- actuando físicamente en otro (Herrera) con la idea de que "alguien tiene que sacrificarse". Por si acaso no está informado, el 10 y 11 de Junio volvió a reventar una conexión al colector en Plaza de San Luis/Txingurri. Así, Sr. Gasco, multimillonea cualquiera. Informar de los asuntos que quedan pendientes, además de ser lo correcto y lo que hay que esperar de cualquier persona de bien, no significa colaboración futura en su desarrollo.

Gobernar en minoría no es lo mismo que "gobierno débil y presidido por inestabilidad". Débil no es a minoría, como fuerte no lo ha sido a mayoría. Otra cosa podría ser buscar similitudes entre prepotencia, exceso de confianza y mayoría.

No conozco al nuevo gobierno de la ciudad salvo a dos antiguos concejales de EA pero, aunque sea un asunto que no importe a nadie, voy a darles mi confianza, de la misma manera que se la di a ustedes durante años, a través de la asociación vecinal Herripe de la que formaba parte entonces, para llegar al resultado que se ve claramente en Herrera.

No será fácil gobernar en minoría pero ahí intervendrá -estoy segura- ese saber hacer del que usted hace gala en su escrito.