Una terrible decepción
La ultima sorpresa del Gobierno del Sr. Odón, PSOE, Aralar-Alternativa, ha sido la nefasta gestión de los contratos de limpieza del Ayuntamiento de Donostia.
Los ciudadanos de Donosti ya no nos podemos extrañar de nada, llevamos ya demasiados años asistiendo al gobierno del marketing y del autobombo puro y duro.
Estos gobiernos del Sr. Odón han sido sostenidos unas veces por unos y otras por otros, en las dos últimas legislaturas por EB y Aralar-Alternativa.
Da la sensación que estos partidos autodenominados de izquierdas, (en el caso de Aralar) y abertzales se han olvidado de sus principios y postulados, para mantener simplemente sus sillones, sin otro objetivo más que sostener al Sr. Odón y darle cobertura política en cualquier circunstancia.
Pero este caso, el de el contrato inexistente de la limpieza (durante nueve años), es lo suficientemente grave como para que quienes se definen como se definen, abandonen un gobierno que raya la prevaricación.
El Sr. Odón y su gobierno tenían conocimiento de estos hechos muy graves en una administración publica, han fomentado la precariedad laboral, la ilegalidad y han mantenido una situación injusta ha sabiendas de que lo era.
Yo vote EB-Aralar, y siento una terrible decepción al ver que lo que se trabaja en otras instituciones, Juntas Generales, Parlamento... etc, con bastante acierto, se destruye en el Ayuntamiento de Donostia.
Pido tanto a Aralar como a Alternativa que abandonen ese Gobierno, no se puede ser tan incoherente, no se puede dar lecciones si no se dan ejemplos.
Al participar y sostener semejante acuerdo con quienes ilegalizan partidos, hacen incineradoras, aprueban presupuestos en junio? y cometen tamañas ilegalidades. Sólo están ustedes tirando su capital político a futuro.