Afirma que la comida y el sitio son "una maravilla" pero suspende al restaurante por esta inusual razón
Un cliente publica una reseña negativa por el generoso tamaño de las raciones
Las reseñas de bares y restaurantes que se publican en internet son muy útiles tanto para los hosteleros como para los clientes, pero es cierto que hay muchos usuarios que sólo escriben opiniones negativas. La calidad de la comida, la lentitud o la falta de amabilidad del servicio, el precio o la limpieza y el ruido del local suelen ser algunos de los motivos que llevan a escribir una reseña negativa, pero hay otras razones más extrañas.
Relacionadas
El dueño de un restaurante se pone esta reseña a sí mismo tras rechazar a 45 clientes
Comida rica, pero excesiva
Como la que ha publicado en X la popular cuenta Soy Camarero, en la que el profesional de la hostelería Jesús Soriano comparte curiosidades y todo tipo de situaciones que se viven en su sector. En este caso ha subido la captura de la reseña negativa de un cliente que ha comido en una sidrería cántabra y a la que ha calificado con dos estrellas sobre cinco, lo que supone un suspenso.
Esa es la nota global, pero si se mira por apartados ha otorgado un cuatro sobre cinco al servicio y el ambiente y un uno a la comida. Y no porque estuviera mala, ni mucho menos. “Simplemente porque salir de comer de un restaurante y marcharte con cuatro tuppers de la comida que sobra dice dos cosas: una, que los camareros te deberían asesorar de las cantidades; y dos, que vas a comer, no a hacer la compra de comida para llevar. La rapidez y el sitio, una maravilla, pero una saturación de comida que sales comido de nada más verlo, y yo soy de comer”, dice el cliente.
Critican en una reseña la comida de un restaurante y la propia milanesa sale a defenderse
Es decir, que el servicio, el ambiente y la calidad de la comida merecen una buenísima nota pero se convierte en un suspenso porque además de haber disfrutado de la experiencia puede llevarse a casa un montón de comida que ha sido de su agrado, algo que ha generado comentarios a favor y en contra: hay quienes creen que es un afortunado por poder salir del restaurante con cuatro tápers llenos de comida rica y otros que opinan que es un deber avisar si una ración es muy grande para que el cliente pueda tomar decisiones.
Responde el restaurante
El restaurante, ubicado en la localidad de Cartes, ha querido responder a esa reseña, agradeciéndole en primer lugar su visita y su opinión, pero dando su versión. “Consideramos que la generosidad en las raciones es parte de nuestra identidad y, afortunadamente, algo que muchos de nuestros clientes valoran. Siempre estamos encantados de asesorar sobre las cantidades si se nos solicita, para que cada experiencia se ajuste a lo que cada persona desea. Que te hayas llevado cuatro tuppers nos indica que la comida fue de tu agrado, y eso también nos alegra”, comienza su respuesta.
Y a continuación llega el pequeño reproche por esa puntuación negativa. “Nos apena que el esfuerzo, la dedicación y el cariño que ponemos en cada paso del proceso, desde la cocina hasta el servicio en sala, se vea empañado por una percepción que, si nos lo hubieras comentado en ese momento, habríamos podido subsanar. Seguiremos trabajando para mejorar y esperamos tener la oportunidad de atenderte de nuevo”, termina.
Temas
Más en Buzz On
-
Lleva su ordenador a arreglar, encuentran un preservativo dentro y pone esta excusa
-
La alcaldesa que ha troleado a Trump y su prohibición de que ondee la bandera arcoíris
-
Lo que está haciendo un bar si los clientes pasan mucho rato tomando un café
-
La inesperada escena gore ocurrida segundos antes de la fumata blanca