Los centenares de equipos que se desplazan los fines de semana de un lado a otro comparten más costumbres de las que parecen. Viajen en el día y en autobús como de víspera y en avión. Da igual que sean clubes amateurs o empresas multinacionales de la elite que controla y tiene capacidad de controlar todos los detalles. A todo el mundo le gusta una buena pizza después de un encuentro y así lo ha dejado probado la estrella del Atlético de Madrid, el canterano realista Antoine Griezmann.

Tras su triunfo en Anoeta, el Atlético de Madrid encargó varias pizzas para el pospartido, para amenizar el trayecto entre la capital donostiarra y Vitoria, desde donde la expedición madrileña voló de regreso a Barajas. Un responsable del club madrileño hizo el encargo enfrente del hotel de concentración, el NH Collection Aranzazu: en el Telepizza de la Avenida de Tolosa.

El mensaje en cuestión

Sabedores de quiénes eran los destinatarios de su comida, los empleados de la célebre franquicia escribieron un mensaje en el interior de la tapa de una de las cajas de cartón.

El curioso mensaje de la pizzería donostiarra

  • "Si os han gustado las pizzas, estaría genial que algún jugador (como puede ser Griezmann) ponga una reseña positiva en Google sobre lo bien que habéis comido gracias al Telepizza de Avenida Tolosa Muchas gracias y que aproveche (on egin)! :)

Dicho y hecho. Ya de camino al aeropuerto de Vitoria, alguien avisó al exjugador realista del mensaje, que subió un story en Instagram poco antes de las 20:00 horas del sábado en el que fotografiaba la pizza barbacoa —cortada con menos solvencia que la que ofrecieron los futbolistas en el césped— y el mensaje en el interior de la tapa.

Mensaje en la pizza del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se trasladó por carretera hasta Vitoria nada más terminar las obligaciones de Anoeta. La expedición rojiblanca voló desde Foronda hasta Madrid en un Boeing 737 que, pese a partir con casi media hora de retraso, aterrizó en apenas 35 minutos en el aeropuerto de Barajas.

41 millones de seguidores

La publicación temporal no tenía ningún mensaje, pero el local donostiarra habrá conseguido buena difusión, habida cuenta de que el atacante nacido en Macon cuenta con más de 41 millones de seguidores en Instagram.