Millones de personas han sido testigo de cómo dos hermanos gemelos le han dado una emotiva sorpresa a su madre en su último día de trabajo, en lo que ha sido uno de los vídeos más virales de los últimos días.

Daniel y Joaquín Cervera, dos hermanos Valladolid, han querido sorprender a Marisol, que lleva trabajando como enfermera 45 años, en su último día de trabajo antes de jubilarse.

La trabajadora no podía ni imaginarse que sus dos hijos fueran a aparecer de una forma tan especial, por sorpresa, vestidos de enfermeros y regalándole un ramo de flores y dos globos.

La madre de los jóvenes no ha podido contener las lágrimas y se ha abrazado a sus dos hijos en una imagen que ha emocionado a miles y miles de personas.

En el vídeo, compartido por los hermanos gemelos en sus redes sociales, los hijos de la enfermera le dedican las siguientes palabras: "45 años dedicados por y para los demás. Feliz jubilación, mamá".

Algo que ha creado cierto desconcierto es que los hermanos estuvieran vestidos de enfermeros. Hay usuarios que consideran que al igual que su madre, ejercen de enfermeros, mientras que muchos otros consideran que se han vestido así para hacer de la sorpresa algo más emotivo y especial.

Arrasa en las redes

Los hijos de Marisa no esperaban que esta sorpresa fuera a tener el alcance que ha conseguido. Numerosos medios de comunicación han difundido el emotivo momento. Según señala uno de los hijos en su cuenta de Instagram, incluso medios de Argentina se han hecho eco de este momento tan viral.

Las felicitaciones y los comentarios positivos también han desbordado las redes de los protagonistas del vídeo.

"Felicidades por esa pedazo de madre que tenéis y buenos chavales le salieron", comentó uno de los usuarios en el video. "Que belleza de imagen, momento inolvidable y maravillosos hijos. A seguir los pasos de una madre profesional y ejemplar", indicaba otro usuario, entre los miles y miles de comentarios.

Una vez asimilado en espectacular alcance que ha tenido este momento en internet a nivel global, los hermanos Cervera han subido otra imagen en la que aparecen junto a su madre bromeando por el éxito del vídeo: "Mamá jubileta nos hace viral en TikTok y Facebook".

"Que su jubilación esté llena de momentos felices y que pueda disfrutar de todo lo que se merece. ¡Reciba un fuerte abrazo en este nuevo comienzo! Saludos desde el otro lado del mapa donde llegó el vídeo (Buenos Aires, Argentina)", escribía una usuaria en esta última publicación de los protagonistas del video más viral de la semana.