Que el amor no entiende de edades es algo que se repite constantemente y que se puede comprobar muy fácilmente. En una época en la que las relaciones duran menos que antaño y las separaciones y divorcios están a la orden del día, llaman la atención declaraciones de amor de personas que llevan compartiendo su día a día durante casi toda su vida y que se siguen queriendo como el primer día.

San Valentín es una fecha más que propicia para demostrar el amor con un detalle o un mensaje, ya sea privado o a través de las redes sociales, para que todo el mundo lo vea, algo que en muchos casos no se sabe ya si es más realidad o postureo. La cuestión es que a través de la red social X, antes conocida como Twitter, una joven, Lucía Téllez, (@Luciaa_ltf) ha querido compartir con sus seguidores y con los internautas en general el gesto de cariño que su abuelo ha dedicado a su abuela. “La nota de mi abuelo a mi abuela tras 70 años juntos”, ha escrito en la red de Elon Musk, añadiendo que el mensaje escrito iba “acompañado de flores, por supuesto”.

Y esa nota, escrita a mano y con letras mayúsculas, dice lo siguiente: “Todo mi amor, mi vida y mi felicidad para ti, porque te pertenecen desde el día que me dijiste sí a nuestro noviazgo”. Y además subraya la palabra ‘sí’ para destacarla aún más. Unas pocas líneas manuscritas, pero llenas de sentimiento y que han provocado que a más de uno se le salten las lágrimas.

El tuit ha sido todo un éxito, ya que en apenas un día ha superado las 750.000 visualizaciones, roza los 30.000 likes y ha alcanzado más de 2.000 retuits. Unas cifras espectaculares teniendo en cuenta que su autora supera por poco los 650 seguidores en X y que son una buena muestra de la capacidad de viralización que tienen las redes sociales, y en ellas los contenidos con buena dosis de emotividad.

Las respuestas a esta publicación no se han hecho esperar, con una avalancha de corazones y con mensajes como “Amo el amor”, “Estoy llorando en el trabajo, Lucía”, “Ay, me derrito, qué lindos”, “Aspiro a este amor en la vida”, “Qué hermoso, una ternura tus abuelos”, “Para morir de amor” o “Madre mía, es precioso”. La autora del tuit también ha reconocido estar emocionada. “Llorando me tienen”, le ha respondido a una tuitera.