La supermodelo británica Kate Moss y el actor estadounidense Johnny Depp comenzaron una relación en 1994, después de que Depp rompiese su mediático romance con la actriz Winona Ryder. En sus cuatro años de relación, la pareja de moda en los años 90 protagonizó un romance marcado por discusiones, altibajos y grandes excentricidades.

Ahora, muchos años después, la propia Moss ha revelado en una entrevista para la edición británica de la revista Vogue uno de los capítulos más extravagantes del actor. En la entrevista, la actriz analizaba sus 20 looks más memorables desde 1991 hasta hoy en día a través de un álbum de fotos preparado para la ocasión.

En una de las páginas de la libreta, aparecía Kate Moss en los Premios de Moda CFDA de 1995 en Nueva York. La supermodelo iba vestida con un vestido blanco de John Galliano que el propio diseñador le regaló por su 21 cumpleaños, sus zapatos favoritos de charol negro de Manolo Blahni y una pieza sofisticada de joyería. Fue al ver esa gargantilla de diamantes cuando Moss recordó quién se la había regalado y cómo le había hecho entrega de ella.

Una captura del vídeo de 'Vogue' muestra a Kate Mosh con la gargantilla que le regalo Jhonny Depp. NTM

La supermodelo recordó con cierta nostalgia que fueron los primeros diamantes que tuvo y luego explicó lo sucedido: "Íbamos a salir a cenar y me dijo, 'Tengo algo en el trasero. ¿Puedes echarle un vistazo?'. Moss contó que ella no daba crédito, que estaba perpleja. "Entonces metí la mano en sus pantalones y saqué un collar de diamantes. Ese collar de diamantes", finalizó la británica con la hazaña.

Kate Moss desveló al entrevistador de la revista Vogue que ese vestido lencero blanco era su vestido favorito, pero que hace años que lo perdió de vista, por lo que ha hecho una petición: "Si alguien lo tiene, por favor devuélvemelo".