La extremo izquierdo Laura Hernández ha extendido su compromiso con el Bera Bera hasta 2026, y jugará así su sexta temporada con el conjunto donostiarra.

La ilicitana, que ha cumplido 28 años recientemente, ha destacado que Donostia “se ha convertido en mi segunda casa”, y por ello, afirma estar “muy contenta y muy feliz por seguir un año más” en el club.

Objetivos

Sobre los objetivos de la próxima temporada, Hernández destaca que “por qué no igualar o mejorar lo hecho este año que ha sido una gran temporada en cuanto a retos con esa clasificación a los cuartos de la European League”. Hernández, consciente de que la temporada actual todavía no ha concluido, pide ahora “rematar el año” y se centra ya en afrontar las semifinales de la Liga ante Costa del Sol Málaga. La ida se disputará el próximo miércoles, 21 de abril, a las 20.30 horas.

Hasta ahora, Hernández ha disputado 173 encuentros con la camiseta del Bera Bera, en los que ha sumado 480 goles. A pesar de ello, se ha convertido en una de las piezas claves de Imanol Álvarez por su polivalencia y por su labor en la faceta defensiva.