El Super Amara Bera Bera visitará este martes al Beti Onak en medio de la exigente eliminatoria europea frente al Dijon (19.00 horas). Las donostiarras deberán superar el cansancio derivado de su victoria del sábado ante las francesas (22-19), y tratar de lograr un triunfo que le permita continuar en el liderato de la Liga Guerreras Iberdrola durante el parón debido al Mundial.

El conjunto navarro está cuajando una gran temporada, y ocupa la cuarta plaza con seis triunfos, dos empates y tan solo dos derrotas.

En las filas del Bera Bera, la neerlandesa Lisanne Kruijswijk será duda hasta última hora debido a un esguince leve de su tobillo izquierdo que se produjo en la segunda parte del partido ante Dijon. Si se confirma su baja, Murgiondo y Fresco completarán la convocatoria.

Tras el derbi frente a las navarras, el conjunto guipuzcoano tratará de centrarse de nuevo en la eliminatoria de la European League. Las de Imanol Álvarez se jugarán su destino el domingo en la cancha del Dijon (17.00 horas).