El Bidasoa y el Grupo SPRI celebraron el pasado sábado en Ficoba una jornada sobre la internacionalización empresarial y el patrocinio de entidades deportivas, según ha anunciado el club irundarra en un comunicado.

En las horas previas al último partido de la temporada en Artaleku, que fue escenario de sonadas despedidas como las de Julen Aginagalde, Ander Ugarte y Jon Azkue, la sesión reunió a representantes de más de una veintena de empresas.

Arantxa Tapia, durante la jornada del Bidasoa Irun y el Grupo SPRI Eduardo Ágreda

Durante la jornada organizada junto al Grupo que impulsa la mejora de la competitividad del tejido empresarial vasco, intervinieron la consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco, Arantxa Tapia, y el agente de jugadores y entrenadores Marcel Pagliotta, además del presidente amarillo, Gurutz Aginagalde.

Los intervinientes destacaron la importancia de que el tejido empresarial acompañe en el exterior a proyectos como el del club irundarra, campeón de Europa y que suma cuatro presencias consecutivas en competiciones continentales, al tiempo que las empresas se pueden valer de esa proyección para la mejora de su propio negocio, tanto dentro como fuera de Euskadi.

81

El Bidasoa pone un brillante fin de temporada con el adiós a Julen Aginagalde, Jon Azkue y Ander Ugarte! Arnaitz Rubio