Agotadas y felices. Así han llegado esta mañana a Bidebieta las jugadoras del Super Amara Bera Bera, que ayer se proclamaron campeonas de la Copa de la Reina tras superar al Granollers en la final y que luego celebraron el título por todo lo alto, aunque a las cinco de la mañana ya salieron rumbo al aeropuerto para coger el avión de vuelta.

La curiosa celebración de la Copa del Super Amara Bera Bera

La curiosa celebración de la Copa del Super Amara Bera Bera N.G.

Nadie durmió en la exitosa expedición donostiarra y se notaba en las caras de las jugadoras al bajarse del autobús a eso de las 10 de la mañana, pero algunas todavía tenían ganas de seguir cantando. “Campeonas de Copa” y “Ale, Bera Bera, ale, ale” han sido los cánticos entonados por las integrantes de la plantilla donostiarra.

Alice Silva, elegida mejor jugadora de la final, ha sido quien ha bajado del autobús con el trofeo, mientras que su compatriota Mariane Fernandes era quien llevaba la iniciativa en los cánticos. Las jugadoras han posado para las fotos de rigor, han atendido a los medios y se han retirado a sus casas. Agotadas tras jugar tres partidos en tres días, una juerga y un viaje, pero tremendamente satisfechas por el éxito logrado. Ahora el equipo tiene dos días libres y regresa al trabajo el miércoles, porque tiene por delante otro reto: los play-off por el título de Liga.