El Super Amara Bera Bera ha batido su récord de abonados. El club donostiarra ha alcanzado los 918 abonos para la temporada actual, lo que supone un incremento de 15% con respecto a la campaña anterior.

La responsable de la sección de balonmano, Tati Garmendia, se ha mostrado “satisfecha” por la respuesta obtenida y considera que se han dado varios condicionantes para este incremento. Por una parte, “el ambiente que se generó en la Copa de la Reina, en el Donostia Arena de Illunbe, ha acercado a más gente a nuestro deporte, en especial a las familias” y, por otra parte, ha destacado “la implicación” de las personas abonadas de otras temporadas que “han podido animar a más personas a seguir al Super Amara Bera Bera”. Entre las nuevas altas, destaca un ascenso en 18 abonos familiares (dos adultos y dos personas en edad infantil o menor.

El plazo para adquirir un abono no ha concluido aún, ya que el Bera Bera tan solo se han disputado dos encuentros como local. El siguiente encuentro en el Gasca será el miércoles 5 de octubre, frente al Gijón (19.00 horas).