El IDK Euskotren logró ayer en la pista del Cadí La Seu un triunfo por doce puntos de renta, 45-57, que le permite remontar posiciones en la zona del play-off por el título. Una sacrificada victoria conseguida por el cuadro gracias a las buenas rachas anotadoras protagonizadas en los últimos minutos del segundo y del tercer cuarto.

Massey comenzó poniendo un 0-3 en el marcador, pero en el cuarto inicial se sucedieron una serie de canastas por parte de los dos contendientes que desembocaron en un triunfo local por la mínima a su término (11-10).

En el segundo, tras tres minutos sin anotar, el conjunto de Lleida estrenó el marcador, pero un triple de Mbulito y un dos más uno de Fankam colocaron una renta de cinco puntos a favor de las donostiarras (15-20). Un dos más uno local apretaba el marcador, aunque otro triple de Mbulito situó cinco puntos arriba a las de Azu Muguruza. Los aciertos de Tunstull y Massey hicieron que el partido llegara al descanso con un resultado de 23-32 en el marcador.

En el tercer parcial volvieron a predominar los errores de lanzamientos y de pases en ambos equipos. Tras acercarse las catalanas, Tusnstull elevó la ventaja del IDK a cinco puntos. Fankam y Mbulito dejaron la ventaja en nueve al final del cuarto.

Y en el último, pese a varios fallos visitantes, Alba, Tunstull y Massey lideraron a un IDK que terminó ganando por 45-5