El Guuk Gipuzkoa Basket quiere mantenerse invicto en Illunbe frente al Ourense este viernes (20.30 horas). El equipo donostiarra, que el sábado pasado se impuso al Cáceres en el mismo escenario, acumula ya seis triunfos y solo dos derrotas, al igual que el equipo gallego, que solo ha perdido en Oviedo (87-78) y ante el Fuenlabrada (68-80). La pasada jornada, el Ourense venció por la mínima al Betis (84-83). 

El técnico del GBC, Mikel Odriozola, señaló que “el Ourense está a un nivel muy parecido al nuestro. Están con mucha confianza y haciendo las cosas bien. Va a ser un partido muy difícil”. 

El técnico espera seguir imbatido en Illunbe: “A todos nos gusta ganar y más si es en casa. Si podemos aguantar esto será muy positivo, señal de que estamos haciendo las cosas bien. Tenemos que demostrar actitud, ganas de competir, lucha y trabajo en equipo”.

Odriozola no podrá contar con Aitor Zubizarreta, pero Ander Martínez de la Orden podría tener unos minutos tras haberse recuperado de su lesión.