nueva york (EEUU). Kobe Bryant se olvidó de la lesión que sufre en la muñeca derecha y pudo jugar anoche el partido inaugural de la nueva temporada ante los Bulls de Chicago. Los médicos le comunicaron que necesita tiempo de reposo para recuperarse por completo, pero también que podía jugar el primer partido de la temporada. La única respuesta de Bryant al concluir el último entrenamiento fue: "Estoy bien y para nada voy a comentar o hablar de mi lesión". Los compañeros de Bryant fueron los que se mostraron más optimistas sobre su participación en el encuentro contra los Bulls porque le han visto muchas veces salir al campo lesionado y rendir al máximo.
Por su parte, Brown también se expresó en el mismo sentido que los jugadores de los Lakers. "Sabiendo el tipo de lesión que tiene y ver cómo se esfuerza y trabaja en el entrenamiento es algo que te merece todo el respeto y admiración por su fortaleza tanto mental como física".
El entrenador de los Lakers también confirmó que el ala-pívot catalán Pau Gasol saldrá como pívot para cubrir la baja por suspensión del titular Andrew Bynum.
El puesto de cuatro, que es el habitual para Gasol en el equipo, lo va a ocupar Josh Roberts y se espera que esta sea la fórmula que utilice Brown durante los cuatro partidos que los Lakers van a jugar sin Bynum, al que la NBA le quitó un partido de la suspensión inicial de cinco.
Bynum fue sancionado durante las pasadas semifinales de la Conferencia Oeste por golpear al base puertorriqueño Barea.