Síguenos en redes sociales:

La recuperación de Baron y Betts dan credibilidad al proyecto del Lagun Aro

La recuperación de Baron y Betts dan credibilidad al proyecto del Lagun AroJavi Colmenero

DONOSTIA. Los donostiarras pueden dar por consolidada su reacción porque no es casualidad que, después de sus primeras cuatro derrotas seguidas en el inicio de temporada, hayan mejorado de forma considerable en los dos últimos meses de competición para presentar en los ocho partidos anteriores un balance parejo de 4-4.

El equipo guipuzcoano se ha servido para ello de la espectacular muñeca de Baron, el mejor tirador que ha visto nunca la afición de Donostia, quien ha hecho el mejor registro en triples en dos partidos consecutivos en los 13 últimos años. Su nombre figura ahora asociado con otros tan ilustres como el del brasileño Oscar Smith Becerra, autor del récord absoluto.

El otro nombre propio de las dos últimas jornadas es el de el británico Betts que, después de algunas dudas en el primer mes y medio de competición, quiere dejar en buen lugar a los valedores de su fichaje y ha destacado con dos grandes actuaciones claves para los triunfos de Lagun Aro.

Ahora, con un partido ante el Gran Canaria antes de cerrar el año, todo son sonrisas en Illumbe después de los nervios iniciales ya que el equipo ha acreditado que, además de hacer buen baloncesto desde la primera jornada, ahora también sabe cerrar los partidos y traducir sus argumentos en victorias.