donostia. La encuesta de satisfacción que el Lagun Aro GBC realiza entre todos sus aficionados suele arrojar interesantes resultados. Los seguidores que acuden habitualmente a Illumbe valoran la gestión económica del club, que recibe una nota media de 6,72, su transparencia (6,46) y su capacidad para generar recursos propios (5,96) y suspenden a las instituciones, a las que dan una nota de 4,63 porque consideran que deberían apoyar más al club.

La evolución deportiva no está tan valorada por los abonados y le dan una nota de 5,32, lo cual confirma que la pasada campaña no dejó un buen sabor de boca en la grada. Sin embargo, la llegada de Sito Alonso y las demás caras nuevas ha reactivado esa ilusión y es de esperar que esa nota suba el año que viene.

En cuanto al horario, están claras las preferencias de los seguidores del GBC, que quieren que el equipo juegue por la tarde, ya sea el sábado (7,18) o el domingo (7,28). La opción del domingo a la mañana, por ejemplo la de esta primera jornada, no es del agrado de tantos y recibe una nota de 5,43. La comodidad del pabellón recibe un aprobado: 5,83.