Donostia. Pablo Laso compareció ante los medios "orgulloso" por el "hambre" con el que jugó el equipo desde el inicio del encuentro. El vitoriano también quiso resaltar la "fantástica" actitud con la que el equipo compitió durante todo el encuentro.

Baloncestísticamente, lamentó el primer cuarto en el que los triples y las recuperaciones de Aaron Jackson dieron ventajas al Bizkaia Bilbao Basket. A partir de ahí, se alegró de las buenas situaciones buscadas en ataque y de la dura defensa empleada.

Una vez más, resaltó que aún queda "mucha liga" y que no es momento de hacer valoraciones generales.

Sobre Javi Salgado señaló que es "básico" para el equipo y que todos hemos visto de lo que ha sido "capaz" frente a su ex equipo.

"Los pequeños detalles suman mucho, y los jugadores que juegan poco tiempo también son fundamentales para este equipo". Con estas palabras, el preparador del GBC quiso resaltar el "bloque", por encima de las individualidades.

El vitoriano calificó como "clave" el dejar en siete puntos al Bizkaia Bilbao Basket en el segundo cuarto y el trabajo de la segunda unidad en este mismo parcial. También destacó las situaciones de Panko cerca de canasta, que ayudó a encontrar buenas situaciones de tiro.

Sobre los árbitros dijo que fue un partido difícil para ellos. "Seguro que han cometido algún error, pero creo que han controlado bastante bien el partido en lineas generales", agregó.

david doblas El pívot del Lagun Aro destacó el "muy buen partido" de Javi Salgado y no quiso entrar a valorar las posibilidades del equipo de entrar en la Copa. "Estamos muy contentos. Tenemos cinco victorias eta kitto. Ahora hay que pensar en el siguiente partido, Manresa, y nada más. Tampoco podemos pensar que esto es la leche".