Donostia. Durante el entrenamiento celebrado ayer por la mañana en el San Sebastián Arena 2016, el escolta esloveno Domen Lorbek sufrió una torsión en su pierna izquierda notando un fuerte tirón y dolor a nivel de la cadera.

Tras realizar una primera exploración médica y una radiografía, los servicios médicos del club diagnosticaron una "distensión muscular del vasto externo y de la cápsula articular de la cadera". El jugador esloveno está siendo sometido a un tratamiento de antiinflamatorios y hielo, a la vez que guarda reposo hasta la realización de nuevas pruebas que dictaminen con mayor precisión su lesión.

Está previsto que hoy mismo sea examinado con diversas pruebas ecográficas que muestren el estado del músculo, ya que en la radiografía no se observan arrancamientos óseos ni fracturas.

A falta de conocer el resultado de este examen, su concurso no está descartado para el importante choque que enfrentará a los donostiarras con el Menorca Básquet en la isla balear el próximo domingo a partir de las 12.30 horas (ETB1).