El conductor que ha provocado un accidente múltiple y posteriormente se ha dado a la fuga en la avenida Alcalde José Elosegi de Donostia ya está identificado y le será imputado un delito de daños por imprudencia. Así lo han señalado fuentes municipales, que han explicado a este periódico que la Guardia Municipal, que se ha hecho cargo de la investigación, conoce la matrícula del vehículo así como la dirección del implicado. De hecho, una patrulla ya se ha personado en su domicilio, aunque esta persona no se encontraba en el lugar.

El accidente, en el que se han visto implicados dos coches y una moto ha tenido lugar a las 6.45 horas, en la citada avenida, a escasos 100 metros de los viveros de Ulia. Como consecuencia del siniestro, el conductor de la moto, un varón de 42 años, ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al hospital Donostia. Además, una farola de grandes dimensiones ha caído sobre el tercer vehículo implicado, que estaba en mitad de la calzada, lo que ha provocado el corte total de la vía durante dos horas.

Así, el incidente ha causado importantes retenciones entre la zona de Ategorrieta y el alto de Miracruz hasta que a las nueve de la mañana se ha reestablecido el tráfico por completo.