Irun: fallece un ciclista en un accidente en Gaintxurizketa

Es la segunda víctima mortal en lo que va de año en las carreteras de Gipuzkoa

08.01.2022 | 14:47
Imágenes de las retenciones tras el accidente mortal ocurrido en la GI-636 en Irun

Un ciclista de 43 años, vecino de Hondarribia, ha fallecido este mediodía en Irun como consecuencia de un accidente ocurrido en la GI-636, a la altura de Gaintxurizketa, en el que se ha visto también implicado un coche. El accidente, según ha informado el Departamento de Seguridad, ha tenido lugar en el kilómetro 9 de la citada carretera sobre las 13.00 horas, en dirección a Donostia. 

El ciclista ha resultado gravemente herido y, finalmente, ha fallecido como consecuencia de las heridas sufridas en el siniestro. Hasta el lugar se había desplazado una ambulancia medicalizada, pero los sanitarios no han podido hacer nada por el deportista, que ha fallecido en el lugar del accidente.

A esta hora (14.30) un carril permanece cortado y la Ertzaintza regula el tráfico, lo que está provocando retenciones en la zona. 

Segunda víctima mortal


El año pasado los accidentes en las carreteras vascas causaron 42 fallecidos y, en lo que llevamos de año, en Gipuzkoa ya que hay que lamentar también otra muerte, la de un motorista el pasado día 3 en Donostia. 



noticias de noticiasdegipuzkoa