Errenteria: detenido in fraganti robando en una gasolinera

22.09.2021 | 14:01
Detenido un joven in fraganti robando en una gasolinera de Errenteria

La Ertzaintza ha detenido, esta madrugada en Errenteria, a un joven 18 años de edad, por un presunto delito de robo con fuerza, tras ser sorprendido dentro de una gasolinera, según ha informado el Departamento de Seguridad.

Justo a medianoche ha sido cuando se ha recibido el aviso de un posible robo en el municpio de Oarsoaldea. Las patrullas se han personado en el lugar minutos después y han comprobado que la cristalera del local estaba fracturada, encontrando un hueco de posible acceso al local. Tras observar estos indicios, los recursos policiales han realizado una inspección de la zona y en ese momento han escuchado ruido procedente del interior observando a un joven en el establecimiento.

Tras ser sorprendido in fraganti, el joven ha sido detenido cuando trataba de salir del establecimiento, acusándole de un presunto robo con fuerza y un delito de atentado a agentes de la autoridad, ya que se ha enfrentado a los policías y también a personal sanitario.

La persona detenida ha sido trasladada a dependencias policiales para dar inicio a las pertinentes diligencias y será puesto a lo largo de esta mañana a disposición en el Juzgado de Guardia de Donostia.

noticias de noticiasdegipuzkoa