La UPV abre la inscripción de 173 másteres y posgrados

El 16 de mayo pondrá en marcha la oferta, que incluye 25 programas con otras universidades

30.04.2022 | 00:44

donostia – La Universidad del País Vasco (UPV/EHU) abrirá el próximo 16 de mayo la preinscripción a los posgrados del próximo curso 2022-23. En total, la oferta de este próximo curso es de 173 posgrados, que incluye 108 másteres universitarios y 65 títulos propios, con los que se ofrece un extenso catálogo de materias que abarcan todas las áreas del conocimiento, desde las más innovadoras hasta las consolidadas por su experiencia y trayectoria, títulos reconocidos todos ellos por la Agencia de Calidad del Sistema Universitario Vasco (Unibasq).

En la oferta de másteres universitarios destacan los 25 programas organizados conjuntamente con otras universidades estatales y extranjeras. Entre ellos, ocho másteres Erasmus Mundus, tres de los cuales han renovado el reconocimiento de la agencia europea EACEA, lo que la convierte en una de las universidades del Estado con la oferta "más amplia" de másteres Erasmus Mundus.

Asimismo, la Universidad del País Vasco ofertará el próximo curso 65 másteres y títulos propios. Este tipo de enseñanzas se caracterizan por tener una alta especialización y una clara orientación profesional, que se pueden cursar a través de la formación continua.

noticias de noticiasdegipuzkoa