La quinta ola de la pandemia del coronavirus se retira a pasos agigantados y parece que se acerca ya a su fin con una mejoría destacable en todos los indicadores de la pandemia. Euskadi registra 229 nuevos contagios, la cifra más baja desde junio y consolida la mejora en los hospitales.

Las alertas se han disparado en Euskadi durante estos últimos meses con las estafas a través de páginas de contactos. Actualmente se investigan casi un centenar de casos de sextorsión, con víctimas que se reparten por los tres territorios de la CAV.

Sánchez sorprende al comprometerse a bajar el precio de la luz a niveles de 2018. Unidas Podemos muestra su "satisfacción", mientras la oposición arremete contra el presidente: "¿Cree que somos tontos?".

La mujer francesa que estaba siendo buscada por haber desaparecido en la costa guipuzcoana mientras realizaba el Camino de Santiago ha sido localizada en Santander en perfectas condiciones de salud.

En deportes, la primera jornada de la Bandera de la Concha, Primoz Roglic entronizado por tercera vez consecutiva en La Vuelta, además de toda la actualidad de la Real.