- Dos hombres de 39 y 42 años de edad fueron identificados e investigados por la Ertzain-tza acusados de agredir y estafar a una taxista en Donostia en la madrugada del jueves, según informó ayer el Departamento vasco de Seguridad a través de una nota.

Los hechos sucedieron en torno a las 1.25 de la madrugada de ayer en la Avenida de Zumalakarregi de la capital donostiarra, donde los dos imputados agredieron presuntamente a la taxista, que los había trasladado hasta allí desde otro punto de la ciudad.

Los dos agresores se negaron a abonar la carrera y tras agredir a la conductora, huyeron del lugar abandonando el vehículo.

La propia mujer fue la encargada de llamar a la Ertzaintza y puso una denuncia por lo ocurrido. Los agentes desplazados al lugar lograron localizar a los dos presuntos agresores, dos hombres de 39 y 42 años, en las proximidades del lugar del suceso poco tiempo después.

Los agentes de la Policía Vasca procedieron a abrir diligencias a estos dos varones por los presuntos delitos de agresión y de estafa, tal y como precisaron las fuentes policiales.