A la espera de los datos que arroje el lunes y que se conocerán este mediodía de martes, Gipuzkoa se sitúa en una tensa calma para tratar de confirmar que el descenso de casos y de las tasas justifique cierto optimismo sobre la evolución de la pandemia en una jornada en la que los datos económicos sí son positivos.

Como ejemplo, el liderazgo de Gipuzkoa en el crecimiento de la producción industrial vasca por cuarto mes consecutivo, fundamental en un contexto en el que los fondos europeos (unos 500 millones) están a punto de empezar a llegar.

En la actualidad realista, la lesión de Carlos Fernández. Un grave contratiempo que ya padeció Esteban Granero a los pocos días de fichar por la Real. El exfutbolista opta en su entrevista con NOTICIAS DE GIPUZKOA por la calma y los ánimos hacia el atacante sevillano: "Carlos va a volver siendo incluso mejor jugador".

Además, también ha regresado el equipo femeninoequipo femenino, remozado con respecto a la pasada temporada. Menos cambios ha tenido el Bidasoa Irun, que ya ha comenzado también la pretemporada.