- Un transportista de 48 años tuvo que ser trasladado al Hospital Donostia ayer a la mañana tras volcar su camión hormigonera de la marca MAN en la calle San Inazio de Usurbil, en la entrada al municipio desde la N-634. Además, un coche Ford Puma que se iba a incorporar en la N-634 no pudo esquivar el camión y colisionó contra él cuando ya estaba volcado.

El accidente ocurrió hacia las 9.30, hora en que los Bomberos de Donostia recibieron el aviso y seis de ellos acudieron al lugar de los hechos enseguida para sacar al hombre de la cabina del camión, donde se hallaba atrapado después del vuelco.

Según informaron los Bomberos de Donostia, actuaron rápido y después de sacar al hombre del vehículo, este tuvo que ser atendido por una ambulancia. Después, fue trasladado al Hospital Donostia con heridas leves y fuera de peligro. A la tarde, todavía seguían los trabajos para retirar el camión con una grúa de gran tonelaje.

Por otra parte, un agente de la Guardia Civil fuera de servicio interceptó el pasado jueves a un conductor que se dio a la fuga tras atropellar a un peatón en el paseo Miraconcha de Donostia. La persona atropellada sufrió lesiones “de carácter moderado”.

El conductor de la motocicleta, tras arrollar a un peatón que cruzaba por el paso de peatones regulado por semáforos, no sólo no prestó el debido auxilio sino que emprendió la huida del lugar aumentando la velocidad de su vehículo.