- La Diputación Foral de Gipuzkoa realizará este fin de semana obras de rehabilitación del firme en la N-I, a la altura de Lasarte-Oria, en sentido Vitoria-Irun. Los trabajos se realizarán desde las 23.00 horas de hoy hasta las 21.00 horas de mañana y se trabajará en el tronco de la N-I, por lo que será necesario cerrar a la circulación el acceso al Segundo Cinturón de Donostia.

Por este motivo, los usuarios que quieran acceder a la AP-1/AP-8 deberán hacerlo a través de la GI-11 y GI-20, continuando por esta hasta el enlace de Oiartzun. Asimismo, en este período de tiempo, permanecerá cortada la salida de la N-I-452 de entrada a Lasarte-Oria y para acceder a esta localidad se recomienda utilizar el enlace sur de Lasarte-Oria N-I-451.

Desde las 23.00 horas del sábado hasta las 21.00 horas del domingo se trabajará en los dos carriles exteriores de la calzada de la N-I sentido Donostia, coincidentes con los tramos iniciales de la autovía GI-11 y de la carretera GI-2132.

Durante todo el fin de semana se recomienda acceder a Donostia a través de la A-15 desde el enlace de Bazkardo en Andoain.