Coronavirus: Osakidetza llama a otro cribado en Errenteria

05.04.2021 | 20:38
Numerosas personas toman el aperitivo en la Alameda, hace varias semanas.

El llamamiento es para personas que han ido a los bares de la Alameda, plaza de la Diputación y alrededores desde el 14 de marzo

Osakidetza ha pedido a las personas que acudieron a los bares de Errenteria situados en la Alameda, Plaza de la Diputación e inmediaciones en el periodo comprendido entre el 14 de marzo y el 5 de abril que cojan cita para hacerse pruebas de detección de la covid-19.

Se trata del segundo cribado consecutivo en Errenteria, ya que el pasado sábado llamó a hacerse las pruebas a las personas que comieron el 27 de marzo en la sidrería Egiluze de Errenteria.

Ahora, las personas que acudieron a los bares de estas calles deben ponerse en contacto con el centro de salud de Iztieta, de Errenteria, a partir de este martes, 6 de abril, y hasta el próximo 8 de abril en horario de 08:00 a 20:00 horas o llamando al teléfono del consejo sanitario, para obtener la cita y practicarse una PCR.

El cribado tendrá lugar en Merkatuzar (Goiko kale 1), Errenteria, a partir de las 14:15 horas de este martes hasta las 19:30 horas y durante los días 7, 8 de abril en horario 8:30 horas a 19:30 horas.

Estas son las tendencias actuales, las especies que mejor se adaptan a tu espacio y los cuidados que necesitan para crezcan sanas