Un hombre que asistió a la manifestación antimascarillas de este fin de semana en Madrid se encuentra ingresado grave por coronavirus. Así lo ha asegurado en Twitter Jackie Calleja, un médico que trabaja en el hospital madrileño en el que el hombre de 40 años ha sido ingresado.

Según apunta Calleja, el hombre que tiene una "neumonía grave" y saturación de oxígeno al 85%. “Está a un paso de la UCI”, asegura el médico. Además, apunta que el manifestante acudió a la concentración antimascarillas de la plaza Colón a pesar de estar pendiente del resultado de una prueba PCR que finalmente ha sido positiva.

Niegan la existencia del covid-19

Este domingo, cientos de personas protestaron en Madrid contra el uso obligatorio de mascarillas y las restricciones implantadas por el Gobierno español para hacer frente al coronavirus. Los manifestantes no llevaban mascarillas ni respetaban las distancias de seguridad para prevenir los contagios.Y es que niegan la existencia del Covid-19.

Según los asistentes, el uso obligatorio de las mascarillas es una medida "ridícula" y un "recorte" de libertades merced a la crisis del coronavirus, una pandemia que califican de "farsa" y "mentira".