Doblegada la curva de contagiados y fallecidos por la pandemia del covid- 19, las webs del Grupo Noticias a través de sus canales de prensa digital ( Noticias de Gipuzkoa, Diario de Noticias de Álava, Diario de Noticias de Navarra y Deia) mantendrán informados a sus lectores a través del espacio #positivos en coronavirus.

Un microsite donde poder seguir encontrando información actualizada sobre la pandemia, entrevistas a través de los podcast de audio de la emisora Onda vasca, los datos del día o el impacto social en el cambio de fase durante el proceso de desescalada.

Junto a la información diaria, las webs del Grupo Noticias seguirán apostando por seguir ofreciendo diariamente todo lo relacionado con la pandemia de una forma fiable y participativa.

Un espacio para seguir la evolución del virus con la vocación de ser una ventana de acceso también a consejos relacionados con los ámbitos cotidianos, a la opinión de expertos a través de los chats puestos en marcha en ámbitos como la medicina, el teletrabajo, la economía o el imparto social e individual de la pandemia así como la participación a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram).