Donostia – En una colaboración inédita, Fortnite y El Conquistador del Fin del Mundo se han unido para crear Fortnite El Conquis: una isla competitiva dividida en cinco rondas con las más emocionantes pruebas del reality. Cada ronda representa un desafío diferente inspirado en icónicas pruebas como el laberinto, pista de parkour, castillo de naipes o tirolina.

En la isla custom de Fortnite los jugadores competirán en equipos o individualmente a través de las cinco desafiantes pruebas adaptadas a la jugabilidad de Fortnite. La clave del juego son la estrategia, la habilidad y la rapidez para superar los desafíos y coronarse como el equipo ganador.

Los mismos escenarios

La isla está diseñada para reflejar fielmente el ambiente de El Conquistador del Fin del Mundo. Cada ronda y área de la isla estará decorada con props y layout que evocan los escenarios del programa. Desde los elementos naturales como troncos y obstáculos hasta las tirolinas y estructuras características.

Fortnite El Conquis está disponible desde este miércoles coincidiendo con el día de emisión del debate del reality en ETB2.