Aquí no hay quien viva es una de las comedias más recordadas de la historia de la televisión.

Tanto es así, que casi 20 años después de que finalizara la serie, la ficción de los hermanos Caballero sigue cosechando grandes éxitos de audiencia en Atreseries, Netflix y Amazon Prime.

Aunque la serie solo cuenta con 90 episodios, y que desde que terminó en 2006 no ha parado de repetirse en los canales temáticos de Atresmedia, entra habitualmente en el top 10 de Netflix en el Estado.

Pese a las constantes especulaciones sobre el posible regreso de la comedia, los creadores y guionistas, Laura y Alberto Caballero, han explicado en numerosas ocasiones que no contemplan la opción de volver a hacerla, especialmente por que "no sería lo mismo" sin los fallecidos Emma Penella, Mariví Bilbao o Eduardo Gómez.

A pesar de ello, los fans de la serie han podido vivir un reencuentro inesperado y muy especial, ya que los actores Fernando Tejero y Malena Alterio han protagonizado el nuevo anuncio de 'Salsas Chovi', y aunque no se haga mención especial a la serie ni a sus nombres en la ficción, se trata de un claro reencuentro entre los personajes.

En la escena, Tejero está en el supermercado cuando aparece Alterio con su actual pareja, y presenta al que fuera el portero más famoso de la televisión como su ex.

Las redes no han tardado en aplaudir el inesperado reencuentro, que ya tiene más de un millón de reproducciones en la red social X,

"Los actores Fernando Tejero y Malena Alterio coincidiendo en un anuncio, los que seguimos viendo ANHQV felices por ver a Emilio y Belen", celebra un usuario.

Goya a mejor actriz

Malena Alterio goza de uno de sus mejores momentos profesionales. La actriz ganó en febrero el Goya a la mejor actriz por la película 'Que nadie duerma'.

Uno de los momentos más comentados y emocionantes de la Gala de los Goya fue el reencuentro vivido entre Malena Alterio y Fernando Tejero, que protagonizaron un abrazo que no pasó desapercibido entre los seguidores de la serie.

El actor andaluz no quiso desaprovechar la oportunidad de acercarse a su excompañera de reparto y amiga para felicitarla por el premio.

"Qué nervios, estoy temblando todavía", le decía Alterio a quien fuera su pareja en la ficción de Antena 3 después de abrazarse. "Mi amor, no llores", le dijo Tejero, con quien tiene una relación de amistad incluso desde antes de que participaran en 'Aquí no hay quien viva'.

El emotivo reencuentro acumula más de un millón y medio de reproducciones en la red social X -antes Twitter-.

22 años después

Han pasado 22 años para que Malena Alterio haya podido reencontrarse con estos premios. En 2002 estuvo nominada en la categoría de Mejor actriz revelación por la comedia 'El pal', pero la actriz Paz Vega fue quien se llevó el premio.

Esta vez, su espectacular trabajo en 'Que nadie duerma' ha generado una aclamación rotunda y unánime.