Tras la emisión del último programa de 'El Conquis' el capitulo sigue dando de qué hablar. Aunque el momento que más llamó la atención durante la emisión fue la expulsión de Irene por su miedo a las alturas y la ayuda de su compañero Huido en el duelo, tras la emisión del capítulo ha saltado por los aires otra polémica.

El equipo Piche, ganador del juego de inmunidad, celebró la victoria bañándose en las gélidas aguas del campamento rico. Alguno de los participantes decidieron bañarse completamente desnudos, algo que EITB decidió emitir sin ningún tipo de censura.

Además, el programa subió esta divertida escena a sus redes sociales, pero parece que a Mark Zuckerberg, presidente y director ejecutivo de Meta, no le gusta este tipo de contenidos, ya que Instagram censuró rápidamente el vídeo.

"Nos han censurado el video. Parece que lo natural provoca rechazo en esta APP", criticó este martes el propio programa desde su cuenta de Instagram.

Pese a ello, el programa estrella de la EITB reivindicó la divertida escena y decidió volver a subirla. Eso si, con algún que otro retoque para que Meta no volviera a censurar el vídeo: "Volvemos con retoques… ¡PERO VOLVEMOS! ¡Piches disfrutones!"

"Le ponen ahora el emoticono? A buenas horas", comentaba un usuario en el nuevo post, después de que el vídeo se emitiera sin censura en TV.

Expulsión de Irene

Los Cóndores sufrieron este lunes una nueva baja en 'El Conquis' tras la marcha de Irene, que este miércoles visitará junto a Durana el plató del debate.

Después de ganar en el programa de la semana pasada, el vértigo a las alturas y al agua pasaron factura a Irene en un duelo de resistencia en cuerdas que terminó con su aventura paralizada por el pánico.

La de Huesca cayó al agua segundos después de quedarse suspendida en la cuerda, lo que provocó el fin de su aventura en el equipo verde.

Su compañero Huido se tiró sin pensarlo para ayudarla y estar con ella, poniendo también en riesgo su permanencia en el programa. Finalmente, Huido e Iara continúan su aventura en 'El Conquis'.

Irene contó que va a terapia para poder gestionar esos miedos y también estudia psicología, pero no ha podido afrontar el duelo. "Lo siento mucho", decía entre lágrimas la ya exconcursante después de ser rescatada del agua.

Las redes se llenaron de halagos hacia Huido por su compañerismo. El concursante verde se lanzó al agua sin dudarlo ni un segundo para ayudar a su compañera, sabiendo que eso le podía costar su permanencia en la aventura al darle la victoria del duelo a la ex Puma Iara.

El juego de inmunidad de este lunes evidenció la buena sintonía y coordinación de los Piches. La alegría de los azules contrastó con el enfado de Locuras, que dio un buen repaso a su equipo acusándoles de estar despistados a la hora de recoger los fardos.