Tras su estreno el pasado jueves de ‘Supervivientes’ y sus excelentes datos de audiencia, con un fantástico 21,5% de cuota de pantalla y 1,6 millones de espectadores, Telecinco está tratando de exprimirlo al máximo. Tanto es así, que el reality show ha mostrado imágenes inéditas de los concursantes, sobre todo de Carmen Borrego.

Ayer, viernes, en ‘Así es la vida’, se publicaba en exclusiva  primer gran enfrentamiento entre Carmen Borrego y Ángel Cristo. En las imágenes, aparecían los concursantes llegando a Playa Olimpo tras la primera gala.

Carmen Borrego. EP

En ellas se ve como al llegar a la playa, Kike Calleja ayudar e a su amiga y compañera Carmen Borrego a bajar de la barca. Además, Claudia Martínez y Mario González agradecen a la hija de María Teresa Campos que no les separara al cambiarse al equipo azul.

“He escuchado tanto lo de tenéis ventaja… Aurah quería separarnos”, decía Claudia. «Cualquiera nos hubiera separado”, añadía, por su parte, el ex participante de ‘La isla de las tentaciones’. “Te lo tengo que agradecer porque sé que otra persona no lo hubiera hecho”, puntualizaba la catalana.

Manteniendo la calma

Por otra parte, ante el agobio de todos los compañeros al llegar a Playa Olimpo de noche, Carmen Borrego pedía calma a todos. “No nos agobiemos tan pronto”, advertía la colaboradora de ‘Así es la vida’. Mientras tanto, también se escucha a Ángel Cristo Jr. decir que les queda mucho y que tiene todavía que hacer las paces con él.

“Estaré saliendo con unas pintas … Con medio pelo rojo, con barro, con serrín…”. decía. “Qué ganas tengo que sea de día mañana para poder ver e investigar”, sentenciaba Borrego.

Amenazas de abandono

Por otra parte, Telecinco ha lanzado este sábado una nueva promo sobre lo que acontecerá mañana en ‘Conexión Honduras’, con Sandra Barneda al frente. En las imágenes, Carmen Borrego ya empieza a demostrar que estas primeras horas en Honduras no son fáciles y ha amenazado con abandonar:Mañana me voy a mi casa”.

Por otra parte, en la promo se ve al equipo rojo llegando a Playa Condena con una Aurah Ruiz enfurecida con Gorka Ibarguren, el capitán por haberla nominado directamente como líder. “Cuando se te pase a lo mejor te escucho. Más falso y no nace, chaquetero”, ha dicho la influencer.