Al Eibar se le sigue resistiendo la victoria, tras perder ante el Levante Badalona por 2-1 en tierras catalanas, y ya acumula tres derrotas consecutivas. Las armeras lograron adelantarse en el marcador por mediación de Laura Camino, pero el Badalona remontó el partido con una jugadora menos. A pesar de alcanzar el descanso con ventaja en el marcador, el conjunto guipuzcoano no supo gestionar su renta en una mala segunda mitad.

Al regreso de los vestuarios, tras un choque entre Mireia y una jugadora del equipo local, un pase filtrado provocó el gol del empate de las locales con la jugadora armera fuera del terreno de juego. Después una jugadora del Badalona, Llompart, fue expulsada al recibir la segunda tarjeta amarilla y el Eibar, lejos de aprovecharse de su superioridad numérica, encajó el tanto de la derrota en el minuto 85. Un duro revés para las armeras.

Para colmo, Carla Andrés vio su segunda tarjeta amarilla y no podrá jugar el próximo choque de las azulgranas, el sábado en Ipurua frente al Granada (12.00 horas).