Malena Alterio lleva varios días acaparando gran parte de la actualidad mediática. Desde que la popular actriz ganó el sábado el Goya a Mejor Actriz, lleva varios días concediendo numerosas entrevistas en diferentes medios de comunicación.

Por cuestiones de trabajo, Alterio aún no ha podido celebrar como se merece el haber ganado un Goya, ya que después de la ceremonia del cine español tuvo que ir a Iruña a trabajar en la obra de teatro 'Los amigos de ellos dos'.

Para celebrar el premio en el momento, Broncano y Alterio trataron de perrear junto al Goya: "Qué vergüenza. Ganar un Goya para venir a hacer esto", señaló en tono de broma. Lo que no imaginaban es que en un descuido a la actriz se le caería el premio, que terminó en el suelo. "Los académicos me van a regañar", dijo.

El truco de Malena para relajarse

Tras varios minutos de 'denbow' y promoción, la actriz se enfrentó a una de las preguntas clásicas del programa. Uno de los momentos más temidos por muchos de los rostros que visitan a David Broncano no inquietaron a Malena Alterio, que no dudó en bromear con el presentador y terminó confesando su forma de tranquilizarse en épocas de mucho trabajo.

 "¿Relaciones sexuales en el último mes?", preguntó el presentador, y Alterio, al saber que la masturbación cuenta 0,2 puntos, dio una respuesta concisa mientras hacía la cuenta: "Cero con dos, cero con dos, cero con dos. (...) He estado muy atareada".

La intérprete aprovechó también para recomendar esta práctica: "Es una maravilla. Yo la recomiendo siempre". "Mira es que el Forqué, el Goya, el no sé cuántos... (...) Me he tenido que tranquilizar mucho", explicó.