Ion Aramendi celebró su cumpleaños este domingo en directo en el plató de 'GH Dúo' con dos sorpresas muy especiales.

El presentador donostiarra se encontraba presentando el programa cuando Anabel Pantoja se acercó a él y fue la encargada de decirle al público y a la audiencia que Aramendi cumplía años. Fue en ese instante cuando la sobrina de Isabel Pantoja desveló que había dos sorpresas para el presentador.

“No me hagáis líos”, dijo el presentador, inquieto ante lo que pudiera suceder. En ese instante apareció el exconcursante de 'GH VIP' Albert Infante y le cantó 'Happy Birthday' caracterizado como Marylin Monroe y con una tarta en la mano.

Después de soplar las velas llegó la segunda sorpresa de la noche. “Hay una persona que admiras muchísimo y te acuerdas mucho de ella. Es una auténtica estrella y solamente te digo que escuches esto”, dijo Anabel Pantoja a Aramendi.

Aunque el presentador en un principio intuyó que se trataba de su mujer, finalmente la sorpresa llegó de la mano de Esperanza Gracia, el rostro más popular de las madrugadas de Telecinco.

La astróloga grabó un vídeo para Aramendi en el que le deseaba un feliz cumpleaños: "Aprovecha que el sol vuelve a dar la vuelta por tu signo para que se cumplan tus sueños más anhelados. Y para que nada te inquiete, ni te atormente, ni te perturbe, toma algo dulce y ya verás como el año va a ser super dulce para ti".

El presentador, que es un gran admirador de la 'reina del Zodíaco' mostró su sorpresa y alegría tras el mensaje de Esperanza Gracia. "¡Muchas gracias, Esperanza! ¡La adoro! Soy fanático. ¡Qué sorpresón!", dijo Aramendi.

El presentador explicó que siente una profunda conexión con Gracia: "Sigo mucho en redes lo que dice de los acuario. Me ayuda mucho a tirar para adelante. ¡Qué ilusión!”, concluyó Aramendi.

Sobre Aramendi

Ion Aramendi es un reconocido periodista, exjugador de baloncesto de la Liga EBA y presentador donostiarra muy ligado a Mediaset.

Comenzó su andadura televisiva en 2009 como reportero de Sálvame. En el 2016 abandonó el programa para buscar nuevas oportunidades profesionales, y comenzó su andadura en ETB al frente de ¡Qué me estás contando! Tres años después se fue a Televisión Española para presentar 'El Cazador'.

Fue precisamente su éxito al mando del concurso de TVE lo que hizo que Mediaset lo quisiera de vuelta, y le ficharon para presentar Supervivientes en su gala de los domingos. 

Actualmente presenta el concurso Reacción en cadena y los debates de Gran Hermano Dúo, y recientemente la cadena ha mostrado la confianza que tiene en él anunciando que será el nuevo presentador de la próxima edición de 'Factor X'.