El debate de anoche de ‘GH VIP 8’ en Telecinco destacó por el acercamiento entre Albert Infante y Michael Terlizzi. Un hecho que llamó la atención de sus compañeros, sobre todo la de Laura Bozzo, que, junto al resto, advirtieron al artista que no jugara con fuego. Según los concursantes, la obsesión de Albert con el italiano ya les salpicó hace semanas, y no quieren que ese bucle se repita. Por otra parte, la entrega de ayer dejó otros aproximamientos entre aspirantes y a dos nominados, además de un momento bastante sonrojante que involucró a Laura Bozzo y a Ion Aramendi.

Laura Bozzo tenía muy claro mostró preocupación por el acercamiento de Albert Infante a Michael Terlizzi, el cual está nominado: “Donde hubo fuego, quedan cenizas. Me doy cuenta de todo. De cómo lo mira”, expresó la peruana. En cuanto a Jessica Bueno y Luitingo, su unión ha supuesto un quebradero de cabeza para su madre: “Debes dormir un poquito más separada y la manito relajada”, le decía su madre la semana pasada. Pero la modelo hizo caso omiso a sus palabras, llegando a compartir cama con el cantante. Ante los rumores de que desde producción querían expulsarla, esta hizo una reflexión: “Como no doy el mismo juego que Laura o Carmen, la gente no se divierte tanto conmigo como con ellas. Y yo no voy a hacer ahora aquí el circo del sol para quedarme”.

Ante el constante tonteo entre Jessica Bueno y Luitingo, Pilar Llori expresó claramente su punto de vista: “A él le veo pánfilo, muy cazurro, pero es que a ella la noto hasta con chulería. No es tonta, pero se hace la tonta. Ya pienso hasta que igual tiene algo pactado con Pablo para que haga lo que sea con tal de ganar dinero”, comentó. Por otro lado, Naomi Asensi afirmó que la modelo sevillana estaba “enchochada”, a lo que Pilar respondió: “Pero él no”. Naomi asintió rotundamente: “¡Qué va! Es 'carpet number two'. Lo que no sé es cómo el novio de Jessica no lo ve», se cuestionó.

El momento estrella de la noche

Sin lugar a dudas, el momento más picante de ayer lo protagonizaron Laura Bozzo e Ion Aramendi. La peruana le dedicó varios halagos subidos de tono al presentador: “¡Con ese culito redondito! Por eso me peleo, ese carisma, esa simpatía… Es un pastel de chocolate con crema, helado y cereza. Ahí me trago todo, hermana. Se me derrite la concha”, explicó. La respuesta del donostiarra fue bastante irónica: “¿Qué has dicho que se te derrite?”, a lo que Laura contestó: “No, mis hijas lo están viendo”, y Aramendi, entre risas, afirmó: “¡Y los míos también!”.

Respecto a las nominaciones, Carmen Alcayde y Michael Terlizzi fueron salvados por la audiencia, por lo que habrá que esperar hasta el próximo jueves para saber si Laura Bozzo, Jessica Bueno o Pilar Llori abandonan la casa de Guadalix de la Sierra.