El próximo jueves, Marta Flich comunicará ante la audiencia de ‘GH VIP 8’ quién es el expulsado de esta semana. La cosa está entre Laura Bozzo y Zeus Tous, por lo que uno de ellos se despedirá de la casa de Guadalix de la Sierra después de que Michael Terlizzi se haya convertido en el último salvado. Ante esta situación, tanto la presentadora como el hijo de Sara Montiel han amenazado con abandonar el reality show.

Laura Bozzo sigue nominada, consiguiendo salvarse en semanas anteriores y evitando la gala del jueves. Cuando Lara Álvarez le ha hecho saber que su continuidad en ‘GH VIP 8’ estaba en el aire, la peruana no se lo ha tomado bien y ha manifestado su deseo de abandonar. “Qué raro me parece que toda la gente me quiera y de repente todo el mundo me odia. No tengo problema. Yo cojo ahora mis maletas y me voy, hablo con el ‘Súper’ y me voy. Con todo respeto, de lo que yo sé de televisión esto no lo entiendo. Como no lo entiendo, prefiero retirarme”, ha reaccionado la comunicadora, afirmando que respeta el veredicto de los espectadores, pero que no lo comparte. "Yo vine, di lo mejor de mí, me divertí... Lo pasé increíble. Era un reto para mí llegar al corazón del público y creo que llegó un momento en el que yo veo cosas que no me convencen, entonces tal vez no sea la persona indicada para este juego que ya se sabe quién va a ganar”, añadió.

No obstante, a falta de pocas horas de conocer que iba a ser nominada, Laura Bozzo ha hecho un cambio de discurso en la casa que ha pillado por sorpresa a Pilar Llori. La concursante peruana piensa que el hecho de tener una mala relación con Jessica Bueno ha provocado que el público no haya querido salvarla. De hecho, en esas últimas semanas han protagonizado varios desencuentros, siendo Laura muy crítica con su actitud. Ahora, en cambio, ha tenido buenas palabras para referirse a la modelo sevillana y a Luitingo.

Te puede interesar:

Otra amenaza de abandono

Por su parte, Zeus Tous lleva tiempo dejando caer la idea de que quiere dejar el concurso, alegando que no se encuentra bien anímicamente. Por si fuera poco, su pareja, Susana Bianca, fue expulsada la semana pasada. El hijo de Sara Montiel ha aseverado que, si la audiencia no le expulsa este jueves, él tomará la decisión de irse. “Lo que tenga que ser será y evidentemente estas últimas semanas no he estado muy bien. A nivel mental he estado desgastado y evidentemente estoy tranquilo por verme con un pie y medio fuera. Si pasa, no pasa nada. Noto desgaste mental y la casa se me hace bastante grande”, explicó.