Los seguidores de `GH VIP 8´ han sufrido tres salidas de concursantes repentinas durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves. De estas tres salidas, solo una ha sido voluntaria, la de Javier Fernández. El mismo Javier aseguró que no se encontraba en condiciones mentales de poder continuar el reality.

Las otras dos han sido expulsiones que se han confirmado tras un comunicado oficial en las redes sociales de la propia organización.

Dos concursantes han sido expulsados por incumplir las normas de conducta del programa. Álex Caniggia y Gustavo Guillermo han sido expulsados del programa tras una discusión que tuvieron ambos.

La discusión fue tan grave que llegaron a las manos y la propia realización tuvo que cortar la señal. Según informa el propio programa, las imágenes se verán en la gala de esta noche.

Como se vio en vivo, durante la hora final presentada por Lara Álvarez, los concursantes tuvieron que elegir a cuál de las dos nominadas expulsaban. Las nominadas eran Noemí y Marta. En ese momento, Gustavo estalló: "Estoy muy cansado de que el equipo naranja sea victimizado. Siempre hay cuatro personas contra el equipo azul. No somos un equipo. Espero que el público se dé cuenta de esto".

Esto provocó una pelea entre los dos grupos y, por tanto, un enfrentamiento entre los dos expulsados. Jessica Bueno se encaró con Laura Bozzo después de que la propia presentadora peruana le dijera que aceptaba todo lo que dice y hace José Antonio Avilés.

El ambiente en la casa era tan tenso que se cortó la transmisión en vivo del canal 24 horas para emitir la imagen de una planta en el jardín. Siempre que se transmite esa imagen es porque algo grave está pasando.