‘La Caza’ volvía este miércoles con una nueva entrega en la que los Lobos han sido los más perjudicados y han vuelto a ver como sus filas comienzan a mermarse considerablemente, mientras que Fieras y Salvajes están cada vez más fuertes. 

El episodio de este miércoles ha supuesto el ecuador del programa y con él también han llegado algunas novedades y cambios de mecánica en el concurso. Las batidas y las cazas desaparecen, y en su lugar los duelos, una nueva forma de enfrentamiento en la que solo los más fuertes y estrategas conseguirán ‘sobrevivir’. 

UN INCUMPLIMIENTO DE LAS REGLAS DA LA VICTORIA A LOS SALVAJES 

Los dos equipos, Fieras y Salvajes, se han enfrentado al juego ‘Río Tenso’, la prueba por equipos de esta semana en la que han sido los Fieras los que han logrado alzarse con la victoria. 

Sin embargo, la alegría duraba poco en el equipo debido a que durante la prueba Eder ayudó a sus compañeras María y Miren, algo que suponía una falta grave en el juego y convertía en ganadores a los Salvajes. 

De esta forma, Nashai se ha convertido en el primer expulsado de la noche cediendo su pulsera a Asier y confesando el gran secreto que había guardado durante estas semanas, era uno de los lobos. 

Por su parte, el equipo Salvaje ha podido seguir disfrutando de su guarida, mientras el equipo Fiera envuelto en una racha perdedora ha ido directo a las nominaciones, donde han sido Asier y Miren los que se han enfrentado en duelo. 

Miren ha sido la vencida pero no ha sido expulsada sino que ha pasado a otro duelo en el que debía enfrentarse a un compañero elegido por los Lobos. 

EDER, LA ELIMINACIÓN MÁS INESPERADA

Eder fue el elegido para enfrentarse con Miren en la Torre de Pisa, sin embargo, el infiltrado no eligió la mejor estrategia algo que terminó jugando en su contra al elegir a un compañero más débil, mientras que Miren eligió a alguien que veía como posible ganador. 

Miren consiguió ganar la prueba con una gran ventaja y Eder tuvo que abandonar el programa cediendo su pulsera a María y confesando que había jugado el concurso realmente como un Lobo.