Ayer, domingo, Ibai Llanos reaccionaba a una noticia emitida por el programa ‘Vamos a ver’ de Telecinco, en la que afectaba directamente Gerard Piqué. Debido a la publicación de la canción ‘El jefe’ de Shakira, quien fuese pareja del catalán, el espacio malinterpretó una conversación del exfutbolista, que no tenían ninguna relación con la cantante colombiana.

Adriana Dorronsoro, una de las colaboradoras del formato, daba la exclusiva mediante un vídeo en el que parecían varias imágenes de Gerard Piqué y una conversación: “Piqué ha reaccionado a la canción de Shakira. Se compara con el ave fénix, dice que está hecho un toro”, explicaba la periodista. Ante esta noticia, Ibai Llanos reaccionó con sorpresa tras ver cómo ‘Vamos a ver’ difundía la información, cuando en realidad, este hecho estaba relacionado con KOI (organización de deportes electrónicos) y Ferrán Torres (jugador del F.C. Barcelona).

“Esto es increíble. Para el que le falte contexto y sea de Latinoamérica, esto se ha emitido en probablemente el programa más visto de toda la televisión en España. No me lo puedo creer, la Operación Fénix hasta dónde ha llegado...”, afirmaba tajantemente el streamer bilbaíno. Como consecuencia de estas palabras, desde el programa de Telecinco han decidido recular y pedir disculpas por el malentendido. “Desde el ‘Fresh’ de 'Vamos a ver', pedimos perdón si hemos malinterpretado la foto del ave fénix. Pero el youtuber también tiene palabras bonitas para el programa”, han explicado desde el formato.

Todos los presentes en el plató han coincidido con el mensaje anunciado por el creador de contenido: “La hemos cagado”. La comunicadora Adriana Dorronsoro ha reconocido el error: “Metimos la pata, Joaquín”, en referencia al conductor del espacio, Joaquín Prat. Por otra parte, Alexia Rivas, se ha mostrado contenta por el comentario que hizo Ibai Llanos sobre las audiencias de ‘Vamos a ver’: "Nos llevamos un piropo”.

Las reacciones de Ibai Llanos

Te puede interesar:

Además de pronunciarse sobre la malinterpretación de Gerard Piqué ante ‘Vamos a ver’, el streamer también lo ha hecho en la plataforma Twitch. Según él, la imagen del Ave Fénix no tiene nada que ver con Shakira, ya que este símbolo representa la nueva campaña de su equipo de eSports. Asimismo, Ibai ha usado sus redes sociales para analizar la situación con un toque de humor: “Verás que risas cuando el que ha hecho este vídeo en Telecinco descubra que el Fénix es por la Operación Fénix de KOI y no por Shakira”.