Tras una nueva entrega de ‘El Conquistador’ el pasado lunes, este miércoles llegaba a RTVE el debate presentado por Raquel Sánchez Silva y Marc Calderó y que cuenta con la participación en plató de los concursantes que van siendo expulsados del programa. 

Entre los concursantes presentes en el debate se encontraba Anita Williams, segunda expulsada de la edición, que se convirtió en una de las protagonistas de la noche en redes sociales. 

ANITA WILLIAMS SE CONVIERTE EN ‘MEME’ EN REDES SOCIALES

La Pija y la Quinqui son las dos nuevas incorporaciones al debate del programa, y su rol es comentar las redes sociales

"Hay que usar #ElConquistadorDebate, que es simple porque tenía que trabajar, pero no mucho", explicaba la chica tirando de humor. 

Este miércoles, ambos junto a Raquel Sánchez Silva desvelaban un vídeo que terminaba convirtiendo en un gracioso ‘meme’ a Anita Williams en Internet. 

En las imágenes que emitieron en el formato se puede ver a Anita oliendo sus axilas tras una de las pruebas: "No suelo sudar mucho. No huelo a florecitas, pero tampoco es algo roñoso", decía ella, mientras la presentadora auguraba más o menos lo que iba a ocurrir a continuación: "Seguro que te hacen un meme oliéndote", decía Sánchez Silva, entre risas a Williams.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí y la concursante no dudó en recordar los momentos menos higiénicos que vivió durante su estancia en ‘El Conquistador’: "Hacíamos pis en el mar, y caquita cerca del mar...limpiarse el culito con agüita", explicaba en vídeo, unas declaraciones que quiso matizar en plató, asegurando que "no había hecho eso antes en mi vida", aunque dejando claro que "me hubiera encantado luchar más, se me hizo muy corta la experiencia".

Unas escatológicas declaraciones que sirvieron para que Williams se convirtiera en una de las protagonistas de la noche en las redes.