‘Fiesta’, el formato de Telecinco que se emite en las tardes de los fines de semana, destacó en el día de ayer por una sorprendente traición de un colaborador a otro. El programa comenzó en la redacción, donde la presentadora Emma García contaba a sus compañeros que una de las personas había hablado más de la cuenta. Según se ha podido saber, en un reciente podcast alguien del equipo ha criticado duramente a otro. En ese mismo momento, surgieron las dudas, que no se disiparon hasta el final.

En el podcast ‘Querido Hater’ de Malbert, uno de los colaboradores de ’Fiesta’ habría dejado en muy mal lugar a un compañero. Así lo anunciaba Emma García, que la persona implicada era Amor Romeira: “En esta vida, uno debe saber cuándo tiene que irse a casa y retirarse. Ya ha trabajado mucho, era una leyenda viva en Cine de barrio, lo tenemos ahí para que solo hable de los entierros de sus amigas. Cuando llegue a su edad, mejor facialmente voy a estar”, dijo sobre su compañero en el podcast. “A mí, que venga Amor Romeira, a la que conozco desde hace mucho tiempo, que cuando vino aquí con su mamá se acercaron a mí como grandes admiradoras, y me diga que me tengo que retirar... ¿Me ves a mí para retirarme, cariño?”, preguntaba Parada, dirigiéndose al público para añadir que debería “aprender” de los más mayores.

Amor Romeira se excusaba de la siguiente manera: “Entiendo que se lo lleve al terreno personal, pero estaba en un contexto hater. El programa se llama ‘Querido Hater’. No es para tanto. En el fondo, le molesta porque soy yo la que lo digo, pero él se ha expuesto a peores críticas que las mías”, y continuaba diciendo que, si le “hubieran preguntado en un photocall hablaría maravillas” del tertuliano. Asimismo, la joven admitió haber estado “desafortunada” con su intervención: “Tienes que sentir vergüenza. Te has retratado con esta opinión”. Además de Parada, Amor Romeira también habló mal sobre Alexia Rivas, también presente en el programa de ayer.

Tras un confrontamiento entre ambas, Emma García trataba de aclarar el asunto: “Ya sabía yo que esto iba a terminar así. Es que has patinado mucho, Amor, hay que aceptarlo. En un contexto simpático, las bromas han pasado a otra cosa, aunque tú pensases que no. Te estás dando cuenta ahora”. Finalmente, entre lágrimas, la canaria ha pedido disculpas, abrazándose con Parada con el objetivo de sellar la paz.

‘Fiesta’ en Telecinco

Emma García está actualmente al frente de ‘Fiesta’, un programa que busca ser una imitación de ‘Sálvame’ durante los fines de semana en Telecinco. Este formato es el sucesor de ‘Viva la vida’, que tuvo que ser cancelado debido a su baja audiencia.