El debate de 'Supervivientes 2023' está más candente que nunca. Los enfrentamientos entre unos y otros tertulianos defendiendo a los participantes del reality son bastante comunes, sobre todo cuando el programa se encuentra en su recta final.

El pasado martes el plató de 'Supervivientes 2023' ardió con la bronca entre Alexia Rivas y Elena Rodríguez mientras los de Honduras cambiaban la isla caribeña por una casa en España.

La colaboradora y periodista Alexia Rivas defendía a Asraf Beno, enemigo número uno en el programa de Adara, la hija de Elena Rodríguez. Alexia sacó la cara por Asraf, pero no pudo evitar lanzarle una pulla a Elena, que salió a defender a su hija. Los dos supervivientes en cuestión empezaron el concurso como amigos, pero las desavenencias en la isla les convirtió en enemigos.

Aunque Asraf y Adara compartieran anoche la pipa de la paz y se perdonaran mutuamente, Alexia Rivas, que también participó en 'Supervivientes', no quería olvidar tan fácil: "Si no digo lo que pienso reviento y ya hay muchos reventados en este plató", espetó. No le bastó ni un microsegundo a Elena Rodríguez para responderle tajantemente, haciendo alusión a su paso por el programa: "Lo que tienes que hacer es aprender de los fantasmas que ha estado en la isla", le decía.

Elena continuaba su intervención afirmando que tanto Asraf como Adara "habían sido muy empáticos y le habían dado a todos el mismo cariño y abrazos". La periodista continuaba reprendiendo a la madre de Adara: "llevo semanas aguantando unas tonterías y unas formas por tu parte horrorosas. Creo que la que está enfadada eres tú por el concurso y echando pestes por absolutamente todo".

La colaboradora volvía a interrumpir a Alexia para criticar su hipocresía: "Vas de educada y lo que haces tú es insultar por las redes sociales". El público no dejaba de aplaudir las palabras de Elena, pero el enfrentamiento entre ambas tertulianas iba in crescendo, por lo que Carlos Sobera tuvo que intervenir y poner calma. "En un ritmo tranquilo, en un ritmo relajado...", pedía el presentador, mientras les recordaba que el tema a tratar era Asraf Beno.

Alexia no quiso dejar el tema y siguió insistiendo y provocando: "La madre de Adara, Elena, porque su hija no está siendo la favorita en este momento… Hay concursantes que están brillando más que tu hija. Céntrate en defender a tu hija". "Eres una mentirosa y eres muy sucia", le respondía Elena.