Lorena Castell ya tiene nuevo proyecto tras dejar Zapeando (La Sexta). La presentadora catalana sustituirá a Ana Morgade en Vamos a llevarnos bien, que regresará a La 1 el próximo verano. Veremos si la presentadora catalana tiene más suerte que la humorista madrileña, que solo llegó a estar al frente del espacio en una ocasión.

TVE resucitará en verano ‘Vamos a llevarnos bien’, con Lorena Castell

TVE ha reformulado el programa y ahora se anuncia como “un show repleto de música, espectáculo y, sobre todo, mucho humor, en el que dos parejas de famosos se enfrentarán a diferentes pruebas para decidir cuál es la más divertida y más sabe sobre el verano”.

Como colaboradores estarán Ares Teixidó, Aníbal Gómez y Marina Rivers. Alex O’Dogherty, por su parte, pondrá el toque musical con La Bizarrería.

En cada entrega, dos parejas de famosos se subirán a un ring para enfrentarse en una competición dividida en divertidos asaltos de todo tipo: pruebas musicales, juegos de habilidad, anecdotario, retos virales, nostalgia, sexo, etc.

Al final del combate, una vez superados todos los asaltos y después de que los cuatro invitados hayan respondido a un cuestionario “muy personal”, el público decidirá qué pareja debe ser la ganadora.

Entre los invitados, Yolanda Ramos, Palomo Spain, Carolina Iglesias, Manuel Díaz El Cordobés, Laura Sánchez, Edu Soto, Leo Harlem, Carlos Baute, Manu Baqueiro y Norma Duval, entre otros.

Ganadora de ‘masterchef’

Castell anunciaba el pasado jueves que dejaba Zapeando tras nueve años pero no daba pistas sobre cuál sería su futuro profesional. “Hoy termina mi etapa después de 9 años de risas a la hora de comer. Me habéis visto de todos los colores y hemos crecido juntos”, escribió en su perfil de Instagram.

Ahora tendrá la misión de reflotar Vamos a llevarnos bien tras un primer intento fallido con Ana Morgade. El espacio se estrenó en febrero como un talk show con “entrevistas a personajes relevantes, diferentes secciones y colaboradores muy especiales”. Sin embargo, no alcanzó ni el 5% de cuota de pantalla ni el medio millón de espectadores de media y fue cancelado.

El programa desapareció de la parrilla tras una sola emisión y se anunció que volvería con otro planeamiento que lograra enganchar a la audiencia. “El programa tratará de sacar brillo de nuevo y volverá a las pantallas en unos meses, pero yo no puedo estar en él, tengo otras aventuras apalabradas y seguiremos caminos separados”, avanzó Ana Morgade.

Lorena Castell regresa a TVE tras su paso por los fogones de MasterChef Celebrity 7, donde logró el triunfo, y tras protagonizar una de las bromas del último Inocente, inocente.