Con una propuesta de formatos de alta calidad e innovadores, y próximamente con contenidos de producción propia, ¡Buenviaje! invita al espectador a descubrir nuevos lugares fomentando las expediciones responsables y respetuosas con otras culturas y con el medio ambiente. Destinos inspiradores, planes gastronómicos, alojamientos singulares y nuevas formas de viajar están ya disponibles.

El canal se estructura en torno a distintos pilares de programación con títulos como Destinos imprescindibles, Alojamientos de ensueño, Viajes gastronómicos, Paisajes naturales, Desde las nubes, Aventuras increíbles o Trenes del mundo.

“Estamos muy orgullosos de lanzar un canal especializado en viajes en España de la mano de nuestros socios de referencia. ¡Buenviaje! se une a nuestro portfolio con el objetivo de aportar a los espectadores nuevas y emocionantes ideas gracias a una gran variedad de contenido actual, exclusivo y prestigioso, proveniente de todo el mundo”, explica Manuel Balsera, director general de AMC Networks International Southern Europe.